lunes, 1 de diciembre de 2008

Llena tu cabeza de rock cumple un año, increíble pero cierto.

Llena tu cabeza de rock cumple un año, increíble pero cierto.
Parece mentira, un año ya, me lo he pasado de puta madre con todos vosotros y sobre todo con el pan nuestro de cada día que es el R´N´R.
Dar las gracias desde aquí a: Hilarion de la revista cultural el Kaleidoscopio, sin el cual no me hubiera atrevido a volver a antena, gracias por ese empujón, a todos los componentes de V,B,R por abrirme las puertas de su casa (que gran familia) a Fran por currárselo tanto, a Wantxo y a Francis por su colaboración en mi aniversario, a Sergio por currarse el cartel de la movida , al Peke, etc. A tossssss
A los grupos La vega, Adison y Replica, a mi primo el Cady por currárselo tanto con el royo informático , a Ángel de Kimera por su amistad, a Vikticor por su ayuda cada viernes, al Koko de almoradi por su fiel audición de nuestros programas , a mi vecino y amigo Senen (el Kula) por acogerme en su casa cada semana a manipular su ordenador , a mis amigos Seuta, Abel, Fran, Bifi y en especial a mi Melli, a los colegas de Pub S. Fran de almoradi a German por su sabiduría musical, y tantos otros que me dejo en el camino, sin los cuales LLENA TU CABEZA DE ROCK no seria posible de realizar, a todos ellos.

MUCHISIMAS GRACIAS.

2 comentarios:

llena tu cabeza de rock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

veis visto a la vega en directo no pos verla